lunes, 15 de noviembre de 2010

Congreso de la Militancia

El martes 9 de Noviembre en la plaza del Congreso se realizó el Congreso de la Militancia con varias agrupaciones del palo en carpas para debatir la realidad nacional y la continuación del proyecto nacional y popular de la mano de la compañera Cristina Fernandez de Kirchner.



Movimiento Evita, Frente Transversal, MPR, Jp Descamisados, Corriente Nacional Martin Fierro, Corriente Peronista Federal, MTD Anibal Verón, CNP 25, Partido Comunista Congreso extraordinario, Partido Counista, Agrupación Pueblo, Putos Peronistas, Patrido Socialista Prov. de Bs As., La Paco Urondo, 678 Facebook y muchas más fuimos quienes nos congregamos en la plaza.


Dentro de las carpas se instalaron mesas de cuatro oradores dando su visión y después en cada carpa se dio lugar a los militantes a dar sus opiniones y una debate tan amplio como rico en contenido.

En el acto de cierre hubo discursos y presencia de varios referentes a nivel nacional como Emilio Persico, Edgardo Depetri, El "barba" Gutierrez, Agustín Rossi, Jorge Taiana y Daniel Filmus, entre otros.



Este acto se dio lugar dentro del espacio político de la Corriente de la Militancia Social y política, que tuvo su lanzamiento en visperas del pasado del 17 de Octubre en Plaza del Congreso.

Con este tipo de actividades confirmamos la voluntad del espacio nacional y popular en pos de la unidad para continuar la transformación de la patria que comenzó un 25 de Mayo del 2003 de la mano del compañero Nestor Kirchner y la compañera Cristina Fernandez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario